Inicio Noticias Municipios Se instala el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio.

Se instala el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio.

165
0
Compartir

Valladolid, Yucatán a martes 12 de marzo del 2019.- Interesado en reactivar las acciones en beneficio de los productores del campo, el Ayuntamiento, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural, llevó a cabo la instalación del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable y la Validación del Reglamento Interno.
A través de este consejo se brindarán asesorías, capacitaciones y asistencia técnica a los productores.
El evento, realizado el Salón de los Murales del Palacio Municipal, estuvo encabezado por el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, quien destacó la participación de los representantes de las diferentes asociaciones e instituciones, pues dijo que son los portavoces de las personas del campo.
“Estoy seguro que vienen cosas buenas para el campo, y con su apoyo podremos lograr más proyectos”, mencionó, el primer edil.
Durante el acto, tras la conformación del consejo, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria, en la cual se acordó que cada tres meses se realizarán dichas juntas; y en caso de ser necesario se llevarán a cabo reuniones extraordinarias.
Por último, se realizó la aprobación del reglamento interno del mismo.
En el evento estuvo presente el enlace de la SEDER en el estado, Narcisa Romero Chimal, entre otros colaboradores del Gobierno Estatal y Municipal

Boletín de prensa