Inicio Noticias Municipios Se lleva a cabo el tradicional corso de comparsas en Valladolid

Se lleva a cabo el tradicional corso de comparsas en Valladolid

328
0

Valladolid Yucatán a sábado 2 de marzo de 2019-  Música, carros alegóricos y el ritmo de las comparsas llenaron las calles principales de la ciudad con el tradicional corso de comparsas, el cual, partió de la ex estación de ferrocarriles y culminó en la discoteca “Santos Vaía”.

Al ritmo de la música, los reyes del carnaval, Fanny l y Luis Manuel I; los Reyes infantiles, Julieta l y Antonio l; y los alegres Reyes especiales, Monserrat l y Ángel l; se abrieron paso por las calles de la ciudad, mientras saludaban y alegraban a los transeúntes.

Llenas de algarabía y diversión,  las comparsas bailaban arriba de sus carros y tiraban dulces para los vallisoletanos y turistas, quienes los esperaban con ansias.

Al llegar a la discoteca, la comparsa “Baby Rumberas” se encargó de abrir la pista con su entusiasmo y alegría.

Al término de su presentación, el alcalde,  Enrique Ayora Sosa, acompañado de su espesa, Anahi Novelo Carvajal, coronaron a la Reina de la mejor edad “Chati l”, quien emocionada por la distinción, prometió llevar mucha algarabía y diversión a todos los barrios, fraccionamientos y colonias de Valladolid.

Entre aplausos del público, se llevó a cabo la coronación de las reinas del fraccionamiento R. Bonilla, X-Corazón; Puesta del Sol; y del barrio de Sisal, y Santa Ana.

Las risas no se hicieron esperar con la participación de las comparsas chuscas.  “Xe’ek de Perras”, “Box queen” y “Jaula de las locas” divirtieron al público con sus ocurrencias y parodias.

Remembranza, camparsa de la reina de la mejor edad “Chati l”, demostró sus mejores pasos con un ritmo tropical.

De igual manera, se contó con la presentación de las comparsas de los reyes juveniles e infantiles.

Boletín de prensa