Inicio Noticias Municipios Se lleva a cabo Feria de la Prevención en Valladolid

Se lleva a cabo Feria de la Prevención en Valladolid

285
0

Valladolid Yucatán a 7 de abril de 2019-  Promoviendo la cultura de la prevención del delito, cientos de vallisoletanos participaron en la gran Feria de la Prevención 2019.

El 5 y 6 de abril, se realizó la feria de la prevención por parte del CEPREDEY, el Ayuntamiento de Valladolid y la Policia Municipal.

Niños, adolescentes y adultos participaron en las distintas actividades recreativas que se encontraban en dicha actividad.

Cada espacio y juego tenía un propósito específico y ayudaban a concientizar a los participantes sobre la prevención y los distintos delitos que se pueden cometer.

Canicas, la pecera de las emociones, pinta caritas, dibujo y pintura, eran algunas de las actividades recreativas que se encontraban en esta gran feria.

Durante el evento, estuvo presente la directora del Cepredey, María Gabriela Vaqueiro Valencia, quien mencionó la importancia de seguir implementando estas actividades que son beneficiosas para la localidad.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, comprometido con mantener la seguridad en Valladolid, recalcó la importancia de eventos de este tipo.

“Seguiremos trabajando en coordinación con la Policia Municipal por un Valladolid más seguro. Estamos seguros que fomentando las actividades culturales y deportivas beneficiaremos a todo el municipio”, exhortó, el alcalde.

Los ballets folclóricos Mexicanarte y YuumilBeh, entretuvieron a los asistentes con sus increíbles pasos de baile.

Boletín de prensa