Inicio Noticias Elecciones 2018 Se reúne Bronco en NL con candidatos independientes

Se reúne Bronco en NL con candidatos independientes

221
0
Compartir

 

Ante cientos de nuevoleoneses que se dieron cita en la plaza principal del Municipio de Juárez, Jaime Rodríguez Calderón los convocó a seguir en la lucha por la transformación del país y apoyar a los candidatos independientes que buscan algún cargo de elección popular en el Estado.  

Acompañado de los aspirantes independientes a diversos cargos locales de elección popular, el Candidato Independiente a la Presidencia señaló que de ganar la elección destinará los recursos necesarios para ampliar el Metro hacia el Municipio.

“Yo me atreví a buscar la adversidad, yo les pedí permiso a ustedes, muchos de ustedes me firmaron. Tenemos que trabajar y demostrar que el ser independientes nadie nos da nada”, expresó El Bronco.  

“Juárez tendrá (línea del) Metro, ustedes saben que transformamos el transporte público, pero sigue haciendo falta muchos más camiones. 

“Yo pedí permiso de ser Gobernador para poder tratar de vencer el sistema y quitarle al sistema el poder de la distribución de los recursos”.  

Rodríguez Calderón también visitó la Colonia Nuevo San Rafael, del Municipio de Guadalupe, donde también estuvo acompañado de candidatos independientes.  

Ahí invitó a los asistentes a utilizar la herramienta que vencerá al sistema político: su teléfono celular. 

Quienes deseen sumar propuestas, dijo, pueden enviarlas a su cuenta personal de Facebook.  

Las redes sociales, manifestó, hoy permiten comunicarse con su gobernante, conocerlo y plantear sus necesidades. 

“Les quiero pedir a todos hagan un gran esfuerzo, súmense todos y hagan que todo el mundo los escuche. Si ustedes logran simpatías, esas simpatías podremos tenerlas nosotros”, manifestó el Candidato nuevoleonés.  

“Si los que estamos aquí frente a ustedes fallamos no tendremos quien nos defienda. Nosotros no tenemos un partido político, nosotros queremos hacer buenas acciones. Nosotros queremos limpiar lo que otros han ensuciado. Nosotros queremos rescatar la confianza de la gente”.