Inicio Análisis político Alejandro López Munguía Se unen Ivonne Ortega, José Narro, Ulises Ruiz y JR Martel, para...

Se unen Ivonne Ortega, José Narro, Ulises Ruiz y JR Martel, para exigir elecciones limpias y transparentes.

716
0

Ivonne Ortega, José Narro, Ulises Ruiz y José Ramón Martel exigen una elección limpia, imparcial y justa

Este día se reunieron los aspirantes a la Presidencia del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, José Narro, Ulises Ruiz y José Ramón Martel, para analizarlas condiciones del PRI, de cara al proceso electoral interno que se avecina.

En su cuenta oficial de Facebook, la ex Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco compartió la foto de dicha reunión y dijo que se reunieron para hacer un análisis del partido, con la intención de fortalcerlo, destacando la importancia de la participación de la militancia, con imparcialidad y certeza en la elección de la próxima dirigencia nacional.

La reunión es importante toda vez que es necesario garantizar una elección limpia, ordenada, transparente, imparcial y con certeza jurídica.

La incertidumbre por el hecho de que aún no se publica la convocatoria, despierta severas dudas. Aunado a esto, se comenta que el padrón de militantes activos ha sido rasurado.

Recientemente el ex Gobernador Ulises Ruiz presentó una demanda en contra del Gobernador de Campeche, Alejandro “Alito” Moreno por presunto uso de los recursos públicos del erario de Campeche con el fin de promover su candidatura. Se le exige que se separe del cargo para evitar que opere con ventaja política.

El mandatario campechano ha circulado la versión de que los gobernadores emanados del PRI lo apoyan en su búsqueda por el liderazgo nacional.

Se habla que “Alito” Moreno es el candidato de la cúpula Peña – Nietista.

Al respecto, el ex Candidato Presidencial Francisco Labastida Ochoa dijo en entrevista a El Universal que “Alejandro Moreno no debe ser el Presidente Nacional del PRI, porque pondría al partido al servicio del gobierno federal”, señaló que “Alito Moreno carece de la visión que demanda el PRI en estos tiempos de oposición”.