Inicio Noticias Locales Segunda gran feria de vivienda de la Canadevi Yucatán

Segunda gran feria de vivienda de la Canadevi Yucatán

293
0
Compartir

Con una oferta de tres mil viviendas se realizará la segunda Feria de la Vivienda 2018 organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Canadevi, Yucatán

FECHA: 1 al 3 de Junio de 2018

LUGAR: Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La Feria de Vivienda es un evento organizado con el apoyo del FOVISSSTE e INFONAVIT, Desarrolladores, Promotores de vivienda e Instituciones financieras,  participan más de 20 empresas y más de 30 desarrollos habitacionales que se ubican primordialmente en Mérida y su zona conurbada, pero también hay opciones para el interior del estado como Valladolid entre otros.

Este evento es para todas aquellas personas que buscan una casa, con INFONAVIT, FOVISSSTE o cualquier crédito hipotecario bancario. En el podrán encontrar una gran diversidad de oferta de vivienda en precio, ubicación y financiamiento.
En este segundo evento del año de la CANADEVI Yucatán, la Feria de Vivienda representa una gran oportunidad para conocer los desarrollos de los socios de CANADEVI, y también para aprovechar el programa de subsidios federales “Vivienda para Prosperar” dirigido a derechohabientes y que cabe resaltar que en este año serán de hasta  35 UMA´S (85 mil 758 pesos) de la CONAVI y cuyo objetivo es disminuir el rezago habitacional en el estado.

Las casas que se estarán ofertando, tienen un valor que van desde los $300mil hasta el millón y medio de pesos.
La feria de vivienda se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en el Centro de Convenciones S. XXI en un horario de 10:00 a 21:00 horas
La entrada es gratuita y se contarán con los servicios de asesores certificados, que te orientarán y darán todo  la información para poder invertir en una nueva casa así como también de la asesoría directa de los funcionarios del INFONAVIT Y EL FOVISSSTE.