Inicio Noticias Elecciones 2018 Seré la voz de los productores del estado: Warnel May

Seré la voz de los productores del estado: Warnel May

451
0

 

Los ganaderos y apicultores requieren de más y mejores programas de apoyo 

Dzoncauich, Yucatán, 26 de abril de 2018.- Tenemos que trabajar para concretar una agenda legislativa dinámica, que garantice apoyos y programas con los que se pueda beneficiar a sector productivo del Estado, mismo que es una de las más grandes fuentes de empleo no sólo en Yucatán, sino en el sureste del país manifestó el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar. 

“Tenemos que incentivar económicamente a las unidades pecuarias para la adquisición de activos productivos, infraestructura, maquinaria pesada y equipo de perforación para pozos con la finalidad de generar repoblación y rescate de especies que contribuyan al incremento de su productividad”, aseveró. 

Acompañado por la candidata a la presidencia municipal, Gloria Magaly Raz Couoh y el aspirante a diputado federal, Jesús Vidal Peniche, se comprometió a ser un legislador cercano, amigo y sobre todo dispuesto a escuchar a la gente el día y hora que sea, siempre tratando de apoyarlos y encontrar una solución. 

“Seré un gestor de recursos y generador de más programas con los que se beneficien los productores y con ellos las cientos de familias de esta gran demarcación, por ello tengo que seguir atendiendo las peticiones y demandas ciudadanas, mismas que serán mi prioridad como diputado”, puntualizó. 

Asimismo, reiteró sus intenciones de regresar a los municipios una vez electo como legislador local, esto con la finalidad de seguir nutriendo su agenda de propuestas, así como ser un vínculo para poder resolver las inquietudes que aquejan a los ciudadanos.