Inicio Noticias Municipios Servicios Públicos realiza limpia masiva en el Fraccionamiento Flamboyanes

Servicios Públicos realiza limpia masiva en el Fraccionamiento Flamboyanes

313
0

Progreso, Yucatán a 22 de diciembre de 2018.- Personal de Servicios Públicos Municipales y Ecología, encabezados por el titular Karim Alberto Dib López, realizó el pasado viernes una limpieza masiva de basura en el Fraccionamiento Flamboyanes, esto con el objetivo de otorgarle mejores espacios a las comunidades que rodean al puerto.

“Agradecemos a los habitantes del lugar por su valiosa cooperación en esta encomienda que nos pidió nuestro Alcalde Julián Zacarías Curi; si continuamos trabajando de una manera coordinada los objetivos de preservar en estado impecables los podemos conseguir de manera más eficaz” indicó el Director de la dependencia mencionada.

Desde temprana hora del día, las labores comenzaron para limpiar cada rincón y de esta forma almacenar las toneladas de desechos en los camiones recolectores de la actual administración.

Por otra parte también se les hizo saber a la ciudadanía del Fraccionamiento que en los próximos días se realizarán trabajos de alumbrado, bacheo y otros trabajos que ayudarán a proyectar una mejor imagen.

“Este Ayuntamiento tiene como objetivo cubrir con mejores servicios cada comisaría perteneciente a Progreso, algo que sin duda lograremos con el trabajo que se ha llevado a cabo desde el primer día de labores” finalizó el funcionario.

Boletín de presna