Inicio Noticias Deportes Siempre no, Messi se queda en Barcelona

Siempre no, Messi se queda en Barcelona

248
0

Siempre no. Messi sí se quedará en con el Barcelona.

Luego de una corta crisis dentro del plantel culé, Lionel Messi ha decidido continuar un año más con el equipo de sus amores.

Al respecto, Marca Claro dedicó un artículo en donde se puede leer una entrevista ofrecida por “la pulga”, misma en la que explicó el surgimiento de dicha crisis y aclaró su desenlace.

A continuación el artículo:

“Por fin se terminó la novela de Lionel Messi. El astro argentino del Barcelona dio marcha atrás en su decisión, y anunció que se queda en el club de sus amores por una temporada más, después de casi dos semanas de días complicados tras pedir su salida por un fax, y ser relacionado con el Manchester City de Pep Guardiola.

“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, así de claro fue Messi en su anuncio, en entrevista para Goal.

“No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo”.

¿Por qué tardó tanto en hablar del tema?

“Primero porque después de la derrota de Lisboa fue muy duro. Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo”.

Messi aseguró en la misma entrevista que la decisión de irse, la tenía pensada de mucho tiempo atrás, quería nuevos retos y dar paso a gente joven.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

“Me dolió cuando se puso en duda mi amor por este club”

Lee más sobre el tema: Marca Claro Sports