Inicio Noticias Espectáculos Sin cubrebocas y sin sana distancia la boda de hija de Alejandra...

Sin cubrebocas y sin sana distancia la boda de hija de Alejandra Fernández

610
0

Pese a que el estado de Jalisco se encuentra en rojo en el semáforo epidemiológico del país, el fin de semana se llevó a cabo la boda de Camila, la hija del cantante Alejandro Fernández, con Francisco Barba.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 1 de agosto en Guadalajara, Jalisco. Varios medios de comunicación hicieron eco de la noticia, y mencionaron que la boda había ocurrido con todas las medidas se sana distancia.

A mediados del mes de julio, la Arquidiócesis de Guadalajara emitió un comunicado en el que mencionaba que se comenzarían a realizar ritos como matrimonios o bautizos, y que se debían seguir reglas como: La asistencia de 50 personas, distanciamiento entre ellas de 1.5 metros, uso obligatorio de cubrebocas y la sanitización del templo.

En los videos compartidos por los medios de comunicación como TV y Novelas, se ve cómo no se respetaron esas medidas.

Pero lo que más a causado indignación, son las imágenes de la fiesta, ya que en uno de los videos que se hizo viral en redes sociales, donde Alejandro Fernández y su hija están bailando, se ve a los invitados sin usar cubrebocas y sin distanciamiento.

Por ejemplo @AllyRocha mencionó muy molesta, “Covidiotas Alejandro Fernández y sus invitados de fiesta. ¿Por qué aquí no llegó la autoridad a cancelarles el festejo? Ni sana distancia ni cubrebocas. Porque aquí todos los medios hablan, ‘ay que bonito que se casó su hija’, ¿no se podía esperar? ¡Llevaban 7 meses de novios, no sean ridículos!”.

 

 

FUENTE: Yahoo noticias