Inicio Noticias Municipios SMAPAP agradece a sus usuarios con una “Villa Navideña” en Progreso

SMAPAP agradece a sus usuarios con una “Villa Navideña” en Progreso

193
0

Será un espacio de recreación familiar y sana convivencia

Progreso, Yucatán a 28 de noviembre de 2018.- Con el fin de agradecer la puntualidad de los pagos de los usuarios, el Sistema Municipal de Agua y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) comenzó esta semana a instalar una “Villa Navideña” en la explanada de la dependencia.

“La Villa Navideña será una experiencia que permitirá a las familias tomarse la foto del recuerdo y un espacio de convivencia sana”, dijo el Director del SMAPAP, Rafael Luna Gutiérrez, quien compartió que los eventos y actividades se podrán disfrutar a partir del domingo 2 de diciembre hasta los primeros días del mes de enero.

“Se tiene planeado realizar juegos, shows de Santa, y bailables de escuelas invitadas.” El Director agregó que estas actividades son parte de las instrucciones que el alcalde Julián Zacarías Curi, ha dado para retribuir a los ciudadanos que han cumplido puntuales con sus pagos.

Las fechas en que se realizarán los eventos de la Villa serán el 2, 7, 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22, y 23 de diciembre de 2018 y el 4, 5 y 6 de enero de 2019 en horario de 18:00 a 22:00 horas en la explanada ubicada en la calle 80 s/n por 37 y 39.

Además, para premiar la buena disposición de los usuarios, el 15 de diciembre se rifará una motocicleta entre todos los contribuyentes que tengan sus pagos al día. Para finalizar, Luna Gutiérrez invitó a conocer la Villa, y a hacer uso de las instalaciones para convivir en familia.

Boletín de prensa