Inicio Noticias Municipios SMAPAP anuncia suspensión del bombeo de agua en todo Progreso por fuga

SMAPAP anuncia suspensión del bombeo de agua en todo Progreso por fuga

343
0

Invitan a tomar precauciones ante los trabajos que se realizarán mañana para optimizar el servicio de agua potable.

Progreso, Yucatán a 19 de noviembre de 2020.- El titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP), Rafael Luna Gutiérrez, informa que mañana viernes 20 de noviembre se detendrá el bombeo de agua en un horario de 6:00 am a 12:00 pm aproximadamente, por lo cual anticipa a los ciudadanos para que tomen sus debidas precauciones.

Luna Gutiérrez detalló que los trabajos corresponden a la reparación de una fuga ubicada a la altura de la calle 80 x 37 y 35 en el centro de la ciudad, por lo que la suspensión del vital líquido afectará a todo el puerto.

“Seguimos la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi, quien nos ha pedido redoblar esfuerzos para que tan importante recurso llegue a todos los ciudadanos, pues ante las afectaciones meteorológicas surgieron algunos percances, por lo que nuestras unidades ya se encuentran trabajando”.

Por último, el funcionario agradece la comprensión de la ciudadanía ante estos inconvenientes, los cuales tienen el objetivo de optimizar el servicio en el municipio.