Inicio Noticias Locales SMAPAP hace reparaciones en la carretera Progreso-Mérida.

SMAPAP hace reparaciones en la carretera Progreso-Mérida.

295
0
Compartir

Se espera que el servicio se reestablezca esta noche.

Ante el problema del desabasto de agua de este viernes, el Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP), Rafael Luna Gutiérrez indicó que en la carretera Mérida Progreso, a la altura del puente de Chelem se presentó una fuga en las tuberías de aproximadamente 30 centímetros, por lo que personal de esta dependencia ha estado laborando para reparar dicho ducto.

“Desde las 8 de la mañana comenzó el trabajo de reparación y esperamos terminar esta misma noche, por lo que pronto se reestablecerá el servicio de agua potable” señaló el titular, quien también indicó que está atendiendo oportunamente otros reportes ciudadanos.

Esta es la tercera vez que el SMAPAP atiende fugas en las tuberías que se encuentran en la carretera, la primera fue cerca de la comisaría de Paraíso y la segunda a la altura Temozón, donde se tuvo que detener también el bombeo de la red municipal.

Finalmente, Luna Gutiérrez recalcó “Estamos trabajando lo más rápido para no afectar tanto a los ciudadanos y poder llevar el servicio de nuevo a sus hogares.”