Inicio Análisis político Columnista MPV Solidaridad con nuestros hermanos venezolanos

Solidaridad con nuestros hermanos venezolanos

785
1
LAE. Herbé Rodríguez Sahui.

Nuestros hermanos venezolanos están sufriendo una de las peores crisis desde que Hugo Chávez tomó el poder el 2 de febrero de 1999 para eternizarse e imponer un gobierno socialista militarizado, que ha dejado en condiciones de pobreza, inseguridad, sometimiento, represión y hambre a todo el país.

Y es que Chávez al acceder al poder ofreció que todo sería muy diferente.

Que habría empleo, seguridad, servicios de salud, prosperidad, igualdad, que habría respeto a las instituciones, a la iniciativa privada, a los medios de comunicación  y un sin número más de ofrecimientos demagógicos que nunca cumplió y a cambio tiene al pueblo de Venezuela hoy por hoy a punto de una sublevación contra el gobierno del sucesor de Chávez , el actual presidente Nicolás Maduro .

Nicolás Maduro ha continuado desde el año 2013 que asumió el poder con la labor de deterioro, sometimiento, represión y saqueo, además de otros tantos abusos y arbitrariedades hasta llevar a la población a un estado de pánico, hambre, desesperación, angustia y coraje que los ha llevado a manifestarse en las calles principalmente en Caracas, todos pidiendo que termine el gobierno represor y consignas de ¡¡¡ FUERA MADURO !!!

Es tal la desesperación del pueblo que no les importa enfrentarse al ejército y a la policía bolivariana que los ha agredido, atacado, lastimado e incluso han asesinado a un buen número de ciudadanos venezolanos.

Que nos sirva de ejemplo para no caer en falsas promesas de doble moral y posturas mesiánicas de un dinosaurio socialista que nos quiere vender la idea de que él es la solución y que cambiará las cosas. No dudo que las cambie, pero para empeorar, con seguridad lo que buscaría seria eternizarse en el poder, desahogar sus frustraciones, y que vivamos y suframos situaciones como las que hoy lamentablemente están sufriendo nuestros hermanos venezolanos.

Hagamos conciencia, razonemos, fijémonos bien antes de permitir que el socialismo pueda apoderarse de nuestro país y que caigamos en manos de un aspirante a tirano y dictador.

 

Hasta la próxima semana

1 Comentario

  1. Agradecidos estamos por tan valiosa solidaridad, abría que agregar que en mi país Venezuela, estamos pasando hambre, sin contar con la deficiencia de los servicios públicos, no hay medicamentos, han destruido nuestras capacidades productivas, nos han hecho mas dependientes a otros imperios, han dilapidado la renta petrolera en corrupción y politiquería mientras la población sufre una avalancha de criminalidad, escasez, desabastecimiento y alto costo de la vida. SOS

Comments are closed.