Inicio Nacionales Campeche STPSCAM realizó jornada de reclutamiento de personal para la empresa Leoni en...

STPSCAM realizó jornada de reclutamiento de personal para la empresa Leoni en Calkiní

388
0
Compartir

Campeche.- Cumpliendo con el compromiso de contribuir en ofrecer mejores oportunidades de un empleo formal y de apoyar a las empresas para la selección de personal; la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado de Campeche (STPSCAM), que dirige Jorge Radamés Romero Bock, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), dio inicio al reclutamiento de personal de la empresa Leoni en el municipio de Calkiní, para que ocupen algunas de las 600 plazas que se ofertan.

En representación del titular de la STPSCAM, el director del SNE Campeche, Pedro Alberto Sánchez Guerrero, dio la bienvenida a los asistentes en compañía del alcalde, Roque Sánchez Golib, en la explanada de la Presidencia Municipal, dentro del “Miércoles ciudadano”, donde se instalaron las mesas de recepción para atender a la población interesada.

Sánchez Guerrero agradeció en nombre de Romero Bock, la disposición del Ayuntamiento de Calkiní para trabajar coordinadamente con la dependencia, para hacer posible el vínculo entre la ciudadanía y la empresa Leoni, a fin de poder establecer esa relación laboral que se requiere para generar empleos formales.

En el transcurso del primer día de la jornada, en un horario de 9:00 a.m. a 14:00 horas, cerca de 100 buscadores de empleo atendieron la convocatoria de la STPSCAM y acudieron con sus documentos personales a las entrevistas de trabajo que realizó la empresa a hombres y mujeres de entre 18 y 40 años, con estudios mínimos de primaria y de nivel medio superior; para ser colocados en las plazas ofertadas, de Personal Operativo (obrero ensamblador).

Mientras tanto, este jueves 14 y hasta el viernes 15 de febrero seguirá el reclutamiento en punto de las 9:00 a.m y hasta las 14:00 horas, en espera que el mayor número de personas de la localidad, puedan ser parte de la empresa Leoni.

Boletín de prensa