Inicio Noticias Belleza Tácticas para seducir a una mujer que te gusta

Tácticas para seducir a una mujer que te gusta

530
0

 

Los tiempos sin duda han cambiado la manera en como nos interrelacionamos los humanos. Con el advenimiento de la tecnología y la interconexión global se abren muchas posibilidades de interacción humana que han venido cambiando los métodos y las formas en el contacto humano.

Sin embargo, hay situaciones que surgen de las necesidades que no cambias, que son por esencia universales y constituyen tareas a las cuales todos nos involucramos de alguna u otra manera. Un ejemplo de ello es la CONQUISTA o SEDUCCIÓN de la mujer que nos gusta con fines de establecer una relación amorosa, ya sea efímera o de manera permanente.

Desde el principio de la humanidad se ha tenido la especulación de ¿cómo enamorar a una mujer?

A lo largo de la historia han existido tratados con los métodos y las técnicas para conseguir el favor de la mujer que uno gusta. Es lo que inclusive algunos establecen como la verdadera “caza” que define que tanto varonil y macho resulta un hombre. Parte del ritual humano necesario para el apareamiento que tendría como objetivo la conservación de la especie humano.

Más allá de cualquier situación que podamos extraer de algunos de esos tratados amoratorios, valdría la pena destacar las siguientes 10 recomendaciones generales para asegurar la conquista y seducción:

1. Procura siempre estar limpio y dar una apariencia ordenada en el vestir. Esto genera una imagen de pulcritud y cuidado que gusta y da seguridad a las mujeres.

2. Identifica claramente tus propias cualidades para que te enfoques en demostrar estas y transmitas seguridad a la mujer. El pretender aparentar lo que no eres con tal de conseguir el objetivo, al final puede ocasionar males innecesarios, el rompimiento de la relación y la frustración ante el fracaso.

3. Utilizar expresiones no solo amorosas que demuestre y evidencien la intención de algo más, sino que también es saludable jugar con cierta picardía – sin caer en la grosería – para demostrar que hay intereses en la persona.

4. Valora el tiempo. Se puntual y dedícale toda tu atención cuando estés con ella. Eso le evidenciará que ella es el objetivo.

5. No la presiones. Dale tiempo y capacidad de decisión. Hazla sentirse segura junta a ti, para que seas confiable para ella.

6. Muestra que eres una persona sensible que la entiende y que la ayuda en sus problemas y necesidades. Que estás ahí para ella y para nadie más.

7. Busca darle detalles sin llegar a hastiar o empalagar.

8. Comparte con ellas no solo tus experiencias sino también tus emociones. Busca que se propicie la conexión. Una vez lograda ésta, el camino a todo lo demás será seguro.

9. Indaga en lo que ella es, lo que piensa y siente. Muestra interés en su persona.

10. Proponle citas interesantes, lugares especiales, hacer cosas interesantes que la motiven a tenerte como la mejor opción para estar acompañada de tu persona.

Estas no son las únicas recomendaciones. Lo más importante es que te centres en ella, en lo maravilloso que puede ser el tiempo con ella y que vale la pena crear, entre los dos, un proyecto de vida para empezar a desarrollar una relación.