Inicio Noticias Municipios Ticul eficientizará la recolección de basura y composta en el municipio.

Ticul eficientizará la recolección de basura y composta en el municipio.

238
0

Ticul, Yucatán a 01 de septiembre de 2020.-  Brindar más y mejores servicios públicos ha sido una de las primicias en los últimos dos años de la administración municipal 2018 – 2021 de Ticul encabezada por Rafael Montalvo Mata.
Con este objetivo fue adquirido para el servicio del municipio un nuevo camión recolector de residuos sólidos, lo cual es un hecho insólito en la localidad al ser la primera vez que se realiza una acción de esta magnitud en la Perla del Sur.
El nuevo camión recolector de residuos sólidos, adquirido con recursos propios del ayuntamiento, vendrá a hacer más eficiente y rápido, un servicio público vital para el municipio. Así como cambiar las condiciones laborales de los empleados municipales encargados de la recolecta de residuos sólidos.
Así mismo se informó que se está analizando la posibilidad de adquirir otro camión recolector para reforzar aún más el servicio de recolecta de desechos sólidos en el municipio.
Rafael Montalvo Mata, señaló que, Cuando se hace un manejo transparente y eficiente de los recursos públicos, así como se prioriza el bien común de Ticul, las cosas se pueden lograr.  Alcanzando a realizar acciones de gobierno, las cuales mejoran la calidad de vida de la comunidad.
“Le acabamos de entregar a la comunidad de Ticul, su primer camión recolector de basura nuevo y digno. El cual mejorará nuestro servicio de recolecta, pero que también mejorará las condiciones de nuestros servidores públicos, los cuales recibirán equipamiento, así como la capacitación necesaria para realizar sus actividades con el camión recolector.
“Esto era un compromiso de muchos años. Ticul: Te estamos cumpliendo”, finalizó el alcalde Rafael Montalvo Mata.

 

 

Boletín de prensa