Inicio Noticias Locales Ticul inaugura, Centro Municipal de Ultrasonido.

Ticul inaugura, Centro Municipal de Ultrasonido.

299
0

Ticul, Yucatán a 22 de junio de 2020.-  Hoy el alcalde Rafael Montalvó inauguró el Centro Municipal de Ultrasonido, dotado con un equipo de primer nivel adquirido con recursos del municipio y el cual estará a disposición de toda la gente de Ticul, así como sus comisarías a un costo muy bajo. Lo que permitirá apoyar a mayor número de pacientes quienes requieran los servicios ofrecidos.

Las nuevas instalaciones ubicadas en el DIF Municipal que encabeza la presidenta Gisela Montalvo estarán a cargo del Dr. Manuel Pacheco, la Directora Lidia Segura y el Área de Salud que Dirige la Regidora Ana Soberanis y el Dr. Alonso Domínguez. Cabe destacar que Ticul es el segundo municipio que cuenta con un área exclusiva de este tipo.

Las nuevas instalaciones representan un gran avance en la salud para todos los habitantes de Ticul, así como de sus comisarias, debido que ofrecerá estudios importantes entre los que se encuentran:  Obstétrico, Estructural, Pélvico, Próstata, Inguinal, Músculo esquelético, Abdomen superior, Abdomen Inferior, Abdomen completo, Vesícula, Mamario, Testicular, Tiroides, Partes, blandas, Apendicular, Endovaginal, Vías urinarias, Riñones.

Los servicios de ultrasonido se suman a los de consultorio médico y enfermería, los cuales ya se brindan en el DIF Municipal, con lo cual es posible brindar una atención medica integral accesible a todos los habitantes dela Perla del Sur.

Se aclaró que, por el momento debido a la contingencia sanitaria, se atenderá pacientes con previa cita la cual pueden solicitar en las instalaciones del DIF Municipal, donde se les podrá brindar mayor información sobre citas, días y horarios a los interesados.

 

 

 

Boletín de prensa