Inicio Noticias Municipios TICUL: Sociedad y Ayuntamiento trabajando de la Mano.

TICUL: Sociedad y Ayuntamiento trabajando de la Mano.

223
0

Ticul, Yucatán a 30 de noviembre de 2019. – La unión y trabajo en equipo entre el H. Ayuntamiento y la ciudadanía de la Perla del Sur, pueden construir grandes cosas en beneficio del municipio. Esta primicia quedó una vez más demostrada esta mañana cuando personal de todos los departamentos que integra las diferentes áreas del ayuntamiento, salieron a las calles a contribuir con su granito de arena a mantener un Ticul en mejores condiciones para todos los habitantes.
Esta es la segunda ocasión en la cual se ve este despliegue de los trabajadores al servicio del municipio, quienes no solamente atiende a la ciudadanía en los diferentes departamentos en los que laboran, sino que salen a las calles a realizar limpieza general de áreas comunes contribuyendo al mejoramiento continuo de la entidad.
Esta mañana los trabajadores del ayuntamiento realizaron diversas actividades de limpieza como lo son desyerbo, barrido de calles, recolecta de basura, entre otros #PorElTiculQueMerecemos, en la colonia de San Juan y Obrera. Esfuerzos que se suman a los realizados anteriormente en la colonia de Mejorada, ocasión en la cual también se observó la entrega de cada uno de los trabajadores del municipio en favor de toda la ciudadanía.
Rafael Montalvo Mata, alcalde de Ticul, agradeció la dedicación, que día a día, demuestran todos los trabajadores del ayuntamiento, en las oficinas y áreas correspondientes de cada uno de los integrantes del mismo, tanto dentro del ayuntamiento como en esta mañana en la cual demostraron una gran respuesta y entrega al realizar la limpieza general de este sector de la ciudad.
El primer munícipe  finalizo señalando, que estas actividades, así como todas las acciones que realiza el ayuntamiento son gracias a todos los trabajadores del mismo, la ciudadanía de Ticul quienes trabajando en conjunto con las autoridades municipales, estamos logrando que la Perla siga Brillando.

Boletín de prensa