Inicio Noticias Elecciones 2018 Tizimín acompaña a Jesús Vidal hasta el final

Tizimín acompaña a Jesús Vidal hasta el final

237
0
Compartir

Tizimín, Yucatán, 21 de junio de 2018.- El oriente del Estado está listo para participar en la fiesta cívica del 1 de julio, tras participar de forma activa en la intensa campaña en la que Jesús Vidal Peniche es candidato a diputado federal por el distrito I.

Acompañado por los aspirantes a presidente municipal y diputada local, Mario González González y Mirthe Arjona, respectivamente, reiteró el compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para que los yucatecos encuentren mejores oportunidades para salir adelante.

“Quiero hacer un compromiso muy puntual con ustedes, voy a trabajar sin distinción para que cada uno de los tizimileños tengas las mismas oportunidades, sé que cuento con el respaldo de ustedes y ustedes cuentan con un amigo”, dijo Jesús Vidal.

Agregó que trabajará para que Tizimín continúe en el camino de crecimiento y que, junto con Mario González  harán un mejor municipio. “Vamos por un Tizimín del que ustedes se sientan orgullosos, donde sus hijos puedan cumplir sus sueños, vamos a construirlo juntos en unidad”.

Recordó que el voto es un derecho de los ciudadanos, que es la base de la democracia y que es importante que cada ciudadano tome su decisión con base en una reflexión sobre cuál considera que es la mejor propuesta, la que mantendrá el rumbo del municipio y de la entidad.

“Vamos a ganar porque somos la mejor opción, porque nos conocemos, porque sabemos que juntos hemos construido las propuestas que se sumarán a las acciones de Mauricio Sahuí para que este Estado se mantenga seguro y próspero”, recalcó.

Jesús Vidal Peniche base sus propuestas de trabajo en el desarrollo de las vocaciones de cada región del distrito I, entre ellas se encuentran: la agricultura, la ganadería, la pesca y el turismo, que representan una fuente de ingresos importante para las familias.