Inicio Noticias Locales Todo listo para la 4ta Feria Nacional del Tamal

Todo listo para la 4ta Feria Nacional del Tamal

323
0

Actualmente, los tamales son parte importante del folclore y gastronomía de toda Latinoamérica, son populares en las fiestas y celebraciones.

En esta ocasión se realizará en las fechas 30 de enero, 31 de enero y 02 febrero ya que en esas fechas se realiza la tradicional tamaliza en honor a la Candelaria.

La versatilidad y nobleza de este platillo, el cual se puede interpretar de muchas maneras, estilos y sabores, además de aderezar con salsas o aclimatar a las costumbres de la región; esto hace que el tamal sea estupendo y seductor para el paladar. Por toda la importancia gastronómica, cultural, social y económica se desarrolla el “4ta Festival Nacional del Tamal 2021”.

Los autores de los tamales serán cocineros, cocineras tradicionales, restaurantes, invitados especiales, la delegación venezolana que participará en este evento.

*Esta feria será diferente ya que se manejara de 3 modalidades por las restricciones de salud e higiene. Hay que adaptarnos al cambio que nos trajo el Covid-19, es por eso que sera de manera presencial, delivery y pick up.
Respetando las normas todo con las medidas de Salud, Higiene que nos trae esta nueva normalidad*