Inicio Noticias Locales Trabajadores despedidos del Ayuntamiento cuentan con apoyo del PRD

Trabajadores despedidos del Ayuntamiento cuentan con apoyo del PRD

340
0

El regidor del Ayuntamiento de Mérida de extracción perredista Jorge Pech Rodríguez advirtió que vigilarán que los derechos laborales de los trabajadores que están siendo víctimas del despido masivo sean respetados.

Entrevistado en la sede del Partido de la Revolución Democrática, Pech Rodríguez dijo que ya le externaron su posición al alcalde Renán Barrera y que no permitirán ninguna violación, afirmó que el PRD está abierto a apoyar a los trabajadores que se sientan afectados en sus derechos.

Hizo énfasis que todos los trabajadores tanto de confianza como de base sindical tienen derechos y saben que cuentan con el apoyo del PRD.

Por otra parte, cuestionado sobre la basura que aún permanece sembrada en las esquinas de diversas colonias de la Ciudad, dijo que efectivamente es un problema que ellos también han hecho saber al alcalde de Mérida, pues dijo que es un gran problema que afecta a los ciudadanos.

Dijo que seguirán pidiendo a la comuna que recoja la basura lo más rápido posible porque hasta el momento son un foco de infección.