Inicio Noticias Municipios Trabajando por un mejor servicio de agua potable

Trabajando por un mejor servicio de agua potable

102
0
Compartir

Valladolid, Yucatán a miércoles 5 de noviembre de 2018.- Ocupado en mejorar los servicios públicos municipales, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valladolid reparó tres fugas encontradas en la red principal.

Trabajando para que la ciudadanía cuente con un mejor servicio, y atendiendo las demandas de baja presión en algunas colonias, desde temprana hora del día de ayer, la cuadrilla de trabajadores comenzó con las reparaciones de tubos rotos en donde habían fugas importantes.

En la calle 49 entre 48 y 46 del barrio de San Juan, se reparó por completo un tubo fracturado de 12 pulgadas en donde se perdía demasiados litros de este líquido vital. También, en la 36 entre 45 del barrio de Santa Ana, se reparó una tubería de 8 pulgadas.

Mientras que en la 46 entre 43 y 45 a dos cuadras de las 5 calles, se realizó el cambio de una válvula de 3 pulgadas.

Las labores requirieron alrededor de 12 horas.

Por su parte, el Director de SAPAMV, Joaquín Marfil. agradeció la paciencia de los vallisoletanos que tuvieron baja presión de agua, y recalcó que estas reparaciones que se realizan es para mejorar el servicio y evitar futuras complicaciones.

Boletín de prensa