Inicio Noticias Municipios Trabajos a favor de la Familias Ticuleñas

Trabajos a favor de la Familias Ticuleñas

289
0

A beneficio de los usuarios del Parque Infantil así como todos los habitantes del municipio, se realizaron trabajos de mantenimiento, limpieza y alumbrado en este espacio recreativo.

Los parques del municipio son un lugar de reunión de todas las familias Ticuleñas, en donde pueden disfrutar de momentos de esparcimiento, diversión y convivencia sana. Así como un lugar preferido de los más pequeños del hogar en el cual pueden dar rienda suelta a su imaginación y al derroche de energía disfrutando de los diversos juegos que se encuentran en los mismos.

Esta dinámica familiar de entretenimiento es comprendida, valorada y protegida por la administración municipal 2018 2021. Por lo cual se ha puesto especial énfasis en recuperar, mantener y mejorar espacios públicos de la entidad.

En esta ocasión los trabajos mayores de mantenimiento se enfocaron al parque infantil  en el cual las cuadrillas de protección civil, aseo urbano, así como alumbrado público se dieron a la tarea de mantener en condiciones óptimas el centro de entretenimiento.

Los trabajos incluyeron: supervisión de los árboles de la zona para realizar poda de los mismos evitando posibles percances con ramas muy grandes o viejas.  También se realizó el cambio de luminarias antiguas por otras de mejor calidad tipo led, así como las correspondientes a las de la avenida 19. La cuadrilla de aseo urbano participó en los trabajos de mantenimiento al parque para conservarlo en óptimas condiciones de limpieza y sanidad.

Cabe señalar que en días pasados los regidores del ayuntamiento en compañía del alcalde, Rafael Montalvo Mata, realizaron visitas de supervisión a diversos parques de la ciudad. Para constatar las labores de mantenimiento que se realizan habitual y constantemente a los espacios públicos Municipales, como lo son los parques públicos de las diversas colonias.

Así mismo, la intención de estas caminatas en los espacios públicos, es para convivir de frente a frente con los ciudadanos escuchando sus propuestas e inquietudes. La actual administración, siempre ha trabajado con la firme convicción de no ser solamente una autoridad de escritorio a oficina cerrada.  Sino una que trabaje de frente al ciudadano y junto a él, resuelva las necesidades del municipio.

Convicción que se ha visto traducida en acciones tales como; audiencias al aire libre en las cuales el alcalde ha sacado su escritorio a la plaza principal para escuchar a la población; audiencias de regidores en las cuales cada uno de los mismos en compañía de alcalde, han atendido personalmente y al aire libre a los habitantes de Ticul en los bajos del palacio municipal.

El alcalde, Rafael Montalvo, exhortó a todos los habitantes del municipio y sus comisarias a participar activamente en la conservación de estos trabajos de mantenimiento, así como de todas las obras que realiza el ayuntamiento; y de esta manera en conjunto, lograr que la Perla del Sur, siga Brillando.

Boletín de prensa