Inicio Noticias Municipios Trabajos en favor de locatarios y usuarios del Mercado Municipal de Ticul

Trabajos en favor de locatarios y usuarios del Mercado Municipal de Ticul

281
0

Ticul Yucatán a 19 de marzo de 2019.- El ayuntamiento 2018 – 2021, tiene la prioridad de trabajar a favor de la comunidad. Con ese claro objetivo desde un inicio de la presente administración se han realizado diversos trabajos de mejora en servicios públicos. Un claro ejemplo de las constantes actividades realizadas en beneficio de los Ticuleños es el Mercado Municipal de la entidad.

Los trabajos se iniciaron con el desazolve y restauración de rejas del drenaje, así como limpieza profunda de pasillos de la central de abastecimiento local. Lo cual a decir de los mismos locatarios y usuarios de las instalaciones del lugar; desde hace mucho no se realizaban adecuadamente.

Las mejoras continuaron con la reparación de las tuberías del sistema de agua de los tinacos de los baños; así mismo con la limpieza y desazolve de sumideros.

De igual manera las mejoras han incluido la colocación de tapas nuevas a sumideros, debido a que se encontraban en muy mal estado; las aceras en los perímetros del mercado también se han visto beneficiados con la colocación de declives en las aceras.

Es importante las mejoras realizadas hasta el momento, sin embargo, es también de vital importancia la participación de los usuarios y locatarios del mercado para mantenerlo limpio y en óptimas condiciones por lo cual se han colocado en cada isleta  la instalación botes de basura, así como en otros puntos del establecimiento, a los cuales se les da su respectivo mantenimiento diariamente.

Así mismo se han realizado mejoras importantes en el sistema de alumbrado público del mercado el cual ha abarcado desde limpieza preventiva hasta el cambio de focos, reparación de cableado, así como sustitución de partes eléctricas del sistema de alumbrado del lugar. Con lo cual se ha logrado tener un mercado más iluminado y seguro.

Todos los trabajos realizados en la central de abastecimiento municipal, han contado con el apoyo y el agradecimiento de todos los locatarios del lugar, así como de los cientos de usuarios que convergen a este lugar para realizar sus compras. Sabiendo que cada día cuentan con un mejor mercado, el cual el ayuntamiento se ha comprometido a mejorar y mantener en óptimas condiciones para el servicio de todos los Ticuleños.

Boletín de prensa