Inicio Noticias Locales Transformemos al PRI para que marche al ritmo de la sociedad actual:...

Transformemos al PRI para que marche al ritmo de la sociedad actual: Panchito Torres

317
0

EN UN ENCUENTRO CON INTEGRANTES DE LA CONFEDERACIÓN REVOLUCIONARIA DE OBREROS Y CAMPESINOS (CROC), EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI, FRANCISCO “PANCHITO” TORRES RIVAS, SEÑALÓ QUE LA SOCIEDAD YUCATECA HA CAMBIADO Y, POR ESO, EL PARTIDO TIENE QUE CAMBIAR, SE TIENE QUE TRANSFORMAR, TIENE QUE SER MÁS ATRACTIVO Y CERCANO A LAS NECESIDADES DE LA GENTE.

 

Mérida Yuc., a 29 de marzo de 2019

 

El candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco “Panchito” Torres Rivas, aseguró que quiere hacer del PRI un partido serio, que sea una oposición responsable y consciente, porque no se trata de bloquear las acciones que lleva a cabo el actual gobierno estatal solo por ser oposición, sino que se debe buscar ante todo el bien de la sociedad.

Ante integrantes de la CROC, encabezados por su dirigente estatal Pedro Oxté Conrado, Torres Rivas recordó que el gobierno actual ha planteado la intención de solicitar un préstamo para llevar a cabo los distribuidores viales que necesita Mérida, obras a las que, paradójicamente, Acción Nacional se opuso de manera irresponsable cuando el PRI era gobierno.

El candidato manifestó que la sociedad yucateca ha cambiado y, por eso, el partido tiene que cambiar, se tiene que transformar, tiene que recuperar su esencia y regresar a las causas sociales y su cercanía con la gente.

Por eso, dijo, para tomar las decisiones correctas, se ha propuesto la creación de un Consejo Técnico compuesto por priistas que tienen una vasta experiencia en los temas principales para el desarrollo de Yucatán, como son los temas de salud, de ganadería, de medio ambiente, de energía, temas de infraestructura y muchos más.

Panchito Torres afirmó que también es necesario escoger muy bien a los candidatos, porque la gente ya no quiere mentiras, ya no quiere propuestas que no puedan cumplirse y subrayó que “en eso nos podemos comprometer, en buscar los mejores perfiles”.

Más tarde, el candidato se reunió con los delegados de la Unión de Baratilleros, Andrés Ortega, a quienes presentó su proyecto para transformar al PRI y les refrendó su compromiso de trabajar de la mano con todas y cada una de las organizaciones priistas, que aseguró, dan fortaleza y vinculan al Revolucionario Institucional con las causas sociales.

 


Boletín de prensa