Inicio Noticias Nacionales Tras ser exhibido, Pablo Angulo pide licencia como líder de la RJXMéxico...

Tras ser exhibido, Pablo Angulo pide licencia como líder de la RJXMéxico del CEN del PRI.

705
0

Tras ser exhibido, Pablo Angulo pide licencia como lider de la RJXMéxico del PRI.

El Presidente de la Red de Jóvenes por México, mejor conocido como el sector juvenil del CEN del PRI, Pablo Angulo, pidió licencia al cargo tras haber sido exhibido y denunciado por usar el cargo para hacer proselitismo a favor de Alejandro Moreno “Alito”.

A través de su cuenta de twitter el líder de los jóvenes priístas dio a conocer su postura y aunque no admitió que a raíz de las denuncias de Ivonne Ortega en el sentido de que estaba haciendo proselitismo a favor del gobernador con licencia de Campeche, anunció que se separaba 48 días. La elección será el día 11 de agosto próximo.

Pablo Angulo es integrante del CEN del PRI, lo que lo imposibilita a realizar proselitismo alguno a favor de algún candidato. El joven funcionario es colaborador cercano de Alejandro Moreno.

En el PRI se dice que la nómina del sector juvenil y del Instituto Reyes Heroles se paga con dinero del gobierno del estado de Campeche.

Otros funcionarios del CEN del PRI también han sido denunciados públicamente por estar haciendo proselitismo a favor del llamado “candidato de la cúpula Peña Nieto – AMLO”, Alito Moreno.

Pablo Angulo no fue sancionado pero tuvo que separarse del cargo.

La pasividad de Claudia Ruiz Massieu es evidente en esta situación que señala el camino hacia una imposición de Alito Moreno, como lo han denunciado Francisco Labastida, Ivonne Ortega, Ulises Ruiz, José Narro, entre otros.

Por el acuerdo entre Peña Nieto y AMLO para obtener impunidad, Alejandro Moreno es conocido ya como “Amlito”.