Inicio Noticias Municipios Umán, encendido del árbol de navidad

Umán, encendido del árbol de navidad

181
0

El Ayuntamiento de Umán enciende el árbol de navidad

En una emotiva noche, el Ayuntamiento de Umán que encabeza Freddy Ruz Guzmán dio inicio a las fiestas decembrinas con el encendido del árbol de navidad que dará vida a la ciudad durante estas fechas.

En representación del presidente municipal de Umán, estuvo José Manuel Ruiz Garrido, secretario de la comuna, quien dijo sentirse muy contento porque la temporada navideña es el momento ideal para preservar la paz, la armonía y nuestras tradiciones, así como para fortalecer la unión familiar.

“Aprovechemos esta época para vivir, convivir y compartir con nuestro prójimo; quiero que sepan que desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando por todos, en especial por aquellos que menos tienen”, finalizó.

Los asistentes pudieron disfrutar de grandes números artísticos a cargo de la Dirección de Cultura como distintas melodías del taller de guitarra, bailables, concursos, botargas y la obra musical “Milagro de Navidad”.

En el evento también asistieron los regidores Grisely Concepción Güemez Cauich, Nadine Roselmy Várguez Ruz y Mariela del Rosario Chan Chuil, además del director de cultura, Juan Carlos García Casanova.

Boletín de prensa