Inicio Noticias Locales Un PRI con experencia, valiente y sin miedo: Diego Lugo

Un PRI con experencia, valiente y sin miedo: Diego Lugo

243
0
Compartir

Nuestra dirigencia marcará un nuevo rumbo para el partido
Todos los candidatos del PRI tendrán respaldo de su directiva
Esta nueva maquinaria de la base, nadie la detiene

Mérida, Yucatán a 31 de marzo de 2019.-“Tenemos la experiencia para dirigir una administración próspera, digna para todos los yucatecos, lo único que necesitamos es vencer el temor a la participación, el temor a que puede haber un cambio verdadero”, dijo Diego Lugo Interián aspirante junto con Raymunda Che Pech, a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

-Estamos a punto de hacer historia en el partido. La gente como nosotros que hemos sido militantes de siempre, tenemos la posibilidad de hacer un gran cambio. El éxito de nuestra campaña es que la gente ve en un servidor su anhelo de contar con una dirigencia auténtica, que no obedezca a patrones de intereses oscuros, que se deba únicamente al partido, -dijo el candidato.

Ante la militancia de Tekax, el aspirante acompañado por Francisco Medina Sulub, y Eloy Quiróz Ávila, con amena plática matutina, el aspirante insistió en que la “cúpula” de siempre considera que a la gente se le puede engañar como hace muchos años.

-Quienes no quieren soltar al partido, consideran que la militancia no aprendimos nada de la elección del pasado 01 de julio. Ese proceso quedará marcado con la traición de muchos en quienes depositamos nuestra confianza, pero sobre todo, despertó el interés de nuestra base por tener verdaderos gobernantes. Ya no más dádivas, ya no más de lo mismo, -dijo.

A todos los municipios donde hemos acudido, a la misma capital del estado, la gente está cansada de lo mismo, está cansada de la cúpula gobernante en nuestras filas, que viene a ti cuando quiere tu voto, pero cuando ya ganó, simplemente hace como que no te conoce, -dijo ante cientos de militantes y simpatizantes al priísmo y al proyecto de Lugo Interián.

-Esta nueva maquinaria que será elegida el 07 de abril, en exactamente una semana, será la maquinaria de la base, la maquinaria de ustedes. Vamos a dar un nuevo impulso al PRI, nunca antes visto, y encaminado a generar a los mejores políticos de la historia de nuestro partido en Yucatán, -dijo Diego Lugo Interián, candidato a la Presidencia del PRI en esta entidad.

Boletín de prensa