Inicio Noticias Municipios Un PRI más activo y dinámico: Diego Lugo

Un PRI más activo y dinámico: Diego Lugo

185
0

No nos limitaremos solo a nuestro partido
Buscaremos un consenso con los gobernantes y legisladores
El partidismo no estará por encima de la sociedad

Buctzotz, Yucatán a 02 de abril de 2019.- Vengo a externarles que nuestra visión de dirigencia priísta va más allá de un partido. Si bien reconocemos en el PRI los mejores postulados para los mejores gobiernos, también es importante que por encima de los partidismos esté la sociedad, -dijo Diego Lugo Interián, aspirante junto con Raymunda Che Pech a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

-Quiero decirles que nosotros no nos limitaremos a un trabajo meramente partidista. Buscaremos por todos los medios que sean necesarios, el consenso con gobierno y con los legisladores en turno, para buscar atraer recursos, programas y todo cuanto pueda ser de provecho para la sociedad en su conjunto, -dijo el aspirante tricolor.

Con estas palabras Lugo Interián enfatizó que durante años, los dirigentes del partido se han limitado a realizar actividades enfocadas a la regular y cuidar la vida interna política de quienes están afiliados en él, pero que las circunstancias han cambiado, y ahora se requiere de líderes de todos los partidos más involucrados en las necesidades de la sociedad.

-Lo he dicho en reiteradas ocasiones. Hay quienes aprendimos y entendimos claramente el mensaje que la ciudadanía dirigió en la elección del 01 de julio del año pasado. No hay líder político que quede fuera de esta realidad. Por lo tanto, la dirigencia que su servidor encabezará estará encaminada a darle un nuevo impulso al partido, a buscar el diálogo con las autoridades en turno para aportar ideas y solicitar respaldo que vayan encaminadas a mejorar las condiciones de vida de todos, -dijo.

Explicó que esto implica acercarse para realizar gestión de recursos, o de programas ante el gobierno del estado, sea cual fuere el partido del que emane el Gobernador. A los legisladores para que éstos a su vez vuelvan a las comunidades de donde salieron.

-Muchas veces sucede que cuando un candidato gana, entonces dice que ya no representa a un partido, y que gobierna por todos. Eso es verdad, pero nosotros como partido diremos. La gente te eligió porque creyó en ti, en tus propuestas, pero fue nuestro partido el que te permitió ser su candidato. De esta forma nos aseguraremos de que el candidato electo vuelva a su comunidad de origen, pero sobre todo no se olvide de sus compromisos, porque seremos vigilantes de esos compromisos –dijo el candidato del pueblo.

Boletín de prensa