Inicio Noticias Locales Unidos y en equipo con los ciudadanos para impulsar el campo yucateco:...

Unidos y en equipo con los ciudadanos para impulsar el campo yucateco: Yesenia Polanco

344
0

“En estos momentos lo que necesitamos es hacer equipo y ayudarnos entre todos para lograr que los hombres y las mujeres que trabajan el campo de nuestro estado salgan adelante”, así lo mencionó Yesenia Polanco, candidata del PAN por el V distrito federal durante su recorrido por el municipio de Umán.

Al visitar a vecinos de la comisaría de Bolón y de las colonias de Santa Cruz, Dzibikal, San Felipe y Miguel Hidalgo en las puertas de sus hogares, Yesenia platicó sobre la importancia de trabajar en equipo para apoyar e impulsar como nunca a las familias yucatecas y a las actividades relacionadas con el campo.

Posteriormente se reunió con vecinos de la colona Miguel Hidalgo con quienes compartió el proyecto de unidad que encabeza, destacando el tema del campo como uno de sus ejes principales y en donde pretende trabajar para gestionar más apoyos a las productoras y productores del estado.

-“Les doy mi palabra que de llegar al Congreso de la Unión van a tener los resultados que esperan porque me he preparado durante toda mi vida para ser una digna representante de los yucatecos”- finalizó.