Inicio Noticias Municipios Valladolid, Destino Emergente más importante de América del Norte 2019.

Valladolid, Destino Emergente más importante de América del Norte 2019.

375
0

Valladolid, Yucatán a jueves 27 de diciembre del 2018.- Por su gran belleza cultural, arquitectónica y natural, Valladolid fue elegido por los lectores como el Destino Emergente más importante de América del Norte para visitar el próximo año 2019.

Tras elegirlo como uno de los 9 Destinos de Viaje Emergentes más Populares de Norteamérica 2019, el importante portal web: TravelLemming.com realizó un concurso denominado “Premio de los lectores a elegir” en donde los turistas deberían de elegir entre los grandes destinos turísticos como Valladolid, Mar Chiquita, Puerto Rico, entre otros. 

Después de recibir miles de votos a favor, Valladolid fue nombrada como el destino de viaje más importante de América del Norte de este 2019.

Resaltando lo colorido de su centro histórico, las opciones a visitar dentro y fuera de la ciudad, y el refrescante cenote “Zací”, la reseña desde la página web de Travel Lemming, menciona que Valladolid es simplemente mágico, y una encantadora ciudad colonial ubicada en el epicentro de la súper popular península de Yucatán en México.

“Diríjanse a Valladolid y pronto se darán cuenta de lo que muchos se están perdiendo, el centro colonial de la ciudad está adornado con coloridas paredes españolas, lleno de atractivos culturales como los bailes por las noches y su increíble oferta de hoteles boutique”, menciona en la reseña.

Cabe destacar que Mar Chiquita, Puerto Rico, obtuvo el segundo lugar del reñido concurso.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, se dijo orgulloso de que la belleza de Valladolid sea reconocida en todo el mundo, y aseguró seguir trabajando en pro del turismo para que los visitantes continúen llevándose una muy buena experiencia. También, el primer edil invita a visitar la ciudad y disfrutar de los atractivos naturales, arquitectónicos y culturales de la Capital del Oriente Maya.

Boletín de prensa