Inicio Noticias Nacionales VALLADOLID: Llegan a su fin talleres municipales

VALLADOLID: Llegan a su fin talleres municipales

501
0

Valladolid, Yucatán a domingo 30 de junio de 2019- Realizando actividades que ayuden al desarrollo creativo de los vallisoletanos, se llevaron a cabo las clausuras de los talleres municipales impartidos en la Casa de la Cultura.

Dibujo, pintura textil, tejido y bordado, fueron los talleres que llegaron a su final en el transcurso de la semana.

Los participantes aprendieron técnicas diferentes en cada uno de estos cursos, durante los 10 meses de duración, y lo demostraron en dichos eventos.

Por su parte, los alumnos del taller de dibujo y pintura, realizaron una galería de arte en donde mostraron algunos de los trabajos realizados durante este curso.

Con aplausos del público, las alumnas del taller de pintura textil, fueron reconocidas por su gran trabajo y dedicación reflejado en la pasarela de hipiles.

Al finalizar cada clausura, todos los alumnos recibieron su merecido reconocimiento a manos de las autoridades presentes.

Las clausuras fueron realizadas en los bajos del Palacio Municipal, en donde decenas de vallisoletanos disfrutaron de los trabajos exhibidos.

Asistieron a estos grandes eventos la Regidora, Elva Cardenas Rivero; y la Directora de Tesorería, Patricia Centeno Mena, quienes asistieron en representación del presidente municipal Enrique Ayora Sosa.

Boletín de prensa