Inicio Noticias Municipios VALLADOLID: Más y mejores herramientas para el rastro municipal

VALLADOLID: Más y mejores herramientas para el rastro municipal

186
0

Valladolid, Yucatán a viernes 14 de junio de 2019.- “Tengo el compromiso de trabajar e implementar mejoras para que los vallisoletanos tengan un rastro municipal en condiciones más óptimas y dignas que garanticen un servicio de calidad”, afirmó el alcalde, Enrique Ayora Sosa, al entregar nuevo equipamiento.

Siguiendo con una serie de acciones para el mejoramiento del lugar, el presidente municipal, acudió a las instalaciones, junto con el regidor, Iván Silva Tamayo, para hacer la entrega de material laboral.

Con una inversión de $64,241.43 pesos, se otorgaron 40 herramientas para diversas labores del rastro municipal; con ellas se garantiza una mejor condición laboral y un mejor servicio. Como parte del equipamiento, el personal recibió botas, cascos, cuchillos, chairas, mandiles y guantes especializados para el trabajo.

Ocupado en atender este sector municipal, el primer edil, indicó que además de contribuir a mejorar la calidad en el servicio, con estas herramientas, se brindan condiciones laborales óptimas que permitirán a los trabajadores realizar su tarea de una manera más cómoda y segura.

Emmanuel Carvajal Rico, Director de Servicios Públicos Municipales, agradeció al Ayuntamiento y al presidente municipal por este importante apoyo tan necesario para los colaboradores.

Asistió el Jefe de Departamento del Rastro Municipal, Gerardo Dzul Alcocer; y el Regidor de Servicios Públicos Municipales, Iván, Silva Tamayo.

Boletín de prensa