Inicio Noticias Elecciones 2018 Valladolid merece servidores públicos comprometidos: Jesús Vidal Peniche

Valladolid merece servidores públicos comprometidos: Jesús Vidal Peniche

174
0
Compartir

Valladolid, Yucatán, a 12 de junio de 2018. Los vallisoletanos han vivido una campaña intensa acompañando al candidato a diputado federal por el distrito I, Jesús Vidal Peniche, así como a los aspirantes a la presidencia municipal y a la diputación por el distrito XI, Leonel Escalante Aguilar y María Teresa Moisés, respectivamente. 

Las calles de Valladolid se han llenado de algarabía y júbilo durante las caminatas, en las que la gente expresa su cariño y confianza a los abanderados del Partido Revolucionario Institucional.

Los candidatos se han comprometido a trabajar en equipo, realizando gestiones y legislando para que haya desarrollo en la Sultana de Oriente, como ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, donde saludaron a los vallisoletanos casa por casa.

“Muchas gracias amigos de Valladolid por caminar con nosotros, nuestro mayor compromiso es con ustedes que sudan la camiseta, y eso es muy especial. ¡Vamos a cumplir cada uno de nuestros compromisos!, porque Valladolid merece servidores públicos comprometidos”, dijo Jesús Vidal. 

El candidato a diputado federal escuchó la demanda de los colonos quienes desean ver una ciudad llena de vida, con espacios adecuados para actividades recreativas, donde los jóvenes puedan practicar algún deporte y haya convivencia familiar.

También solicitaron que mejoren los servicios públicos como el alumbrado, el drenaje, la recolección de basura, el ordenamiento de tránsito, entre otros.

En este punto, el candidato a la presidencia municipal de Valladolid, Leonel Escalante, señaló que se van entregar buenos resultados para Valladolid. “Vamos más fuertes y convencidos de que construiremos la mejor versión de Valladolid y Yucatán, queremos que más vallisoletanos tengan una mejor calidad de vida”.