Inicio Noticias Municipios VALLADOLID: Reunión mensual con comisarios.

VALLADOLID: Reunión mensual con comisarios.

445
0

Valladolid, Yucatán a lunes 15 de julio de 2019.- Comprometido con mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comisarías, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, se reunió como cada mes con los comisarios para mantener el contacto directo con ellos y conocer las necesidades de sus comunidades.

Durante la reunión, el alcalde pidió a las autoridades auxiliares a seguir trabajando en sintonía para continuar brindando una atención adecuada a cada una de las necesidades de sus comunidades.

También, exhortó a la comunidad a mantenerse alerta y ante cualquier sospecha de acto ilícito comunicarse con las autoridades correspondientes.

Otro de los temas que mencionó el primer edil, fue del programa “Ayuntamiento en tu Comisaría”, el cual está a punto de concluir la primera vuelta, cambiando la imagen de las 38 comunidades de Valladolid.

Referente a este tema, los comisarios agradecieron la oportuna respuesta que se ha tenido con este programa.

Posteriormente, los comisarios pasaron a las mesas de trabajo para conocer avances de sus peticiones, así como para entregar nuevas solicitudes.

En la reunión se contó con la presencia de los regidores, Alejandro Chay Chan, Wilberth León Chay, Rebeca Aldana Manzo y Heydi Che Dzib.

Boletín de prensa