Inicio Noticias Elecciones 2018 Vamos fuertes en esta contienda y nadie nos detiene”: Paz Alonzo

Vamos fuertes en esta contienda y nadie nos detiene”: Paz Alonzo

567
0

Dañan propaganda del candidato a senador por la coalición Por México al Frente, quien asegura que esto es parte de un juego sucio
A pocos días de que concluyan las campañas electorales, una propaganda del candidato a senador por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Raúl Paz Alonzo, ubicada en la carretera Motul, fue dañada durante la madrugada de este lunes. 
“Sabemos que nuestros contrincantes siguen jugando sucio: ‘chango viejo no aprende maroma nueva’. Estamos seguros de que esos ataques se hacen porque vamos fuertes en esta contienda. Contamos con propuestas sólidas y nuestro trabajo ha demostrado que tenemos toda la experiencia para lograr mejores condiciones para todos los yucatecos”, señaló Paz Alonzo.
El candidato a senador por la coalición Por México al Frente informó que su equipo legal presentará una denuncia ante las autoridades electorales. 
“Durante nuestra campaña hemos recorrido municipios, colonias, fraccionamientos y comisarías; hemos presentado nuestras propuestas y hemos respetado a quienes no coinciden con nosotros. Les dejamos en claro que hemos sido y seremos servidores públicos para todos sin distinción” expresó Paz Alonzo.
“Entre las propuestas que hemos presentado para llevar al Senado son: dar castigo justo a ladrones de casa habitación; proyectos de inversión federal en las áreas de turismo, gas natural y agropecuaria; aumento del salario mínimo; restitución de impuestos preferenciales  a pequeños comerciantes y programa de inversiones para el aumento y modernización de camiones en rutas urbanas y extra urbanas de Yucatán”, detalló.
Asimismo, Paz Alonzo ha refrendado su compromiso con el desarrollo de plataformas digitales para beneficio de todos los ciudadanos: “Crearemos plataformas que impulsen el empoderamiento de los jóvenes y daremos apoyo y legislación de aplicaciones como Uber”.
“Los jóvenes son agentes de cambio, por ello, es muy importante impulsarlos. Daremos becas a para alumnos sobresalientes de universidades públicas para que continúen de manera brillante con sus estudios”, concluyó.