Inicio Noticias Internacional Vanity Fair dedica su portada anual a la diversidad que se apodera...

Vanity Fair dedica su portada anual a la diversidad que se apodera de Hollywood

775

La edición dedicada a las estrellas de Hollywood que Vanity Fair publica cada año ha dejado a un lado los clásicos de siempre, como Charlize Theron o George Clooney, para dar paso a las nuevas estrellas que abanderan la diversidad en la meca del cine.

En esta ocasión, la portada extendida está plagada de rostros familiares y diversos que han visto cómo el último año afirmaba su camino en la industria del cine. Hablamos de la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, cuya película es la primera cinta de superhéroes en jamás estar nominada al Oscar a Mejor Película; así como la protagonista de Roma y primera indígena nominada al Oscar de la historia, Yalitza Aparicio, y el intérprete de Call me by your name, Timothée Chalamet, entre otros.

“Es una era de cambio enorme en la industria del cine” explica la revista sobre su elección de portada. “Cada artista tiene una historia única en Hollywood que dice tanto dónde ha estado el negocio y hacia dónde va”.

Y así es. Ni Natalie Portman ni Jennifer Lawrence de nuevo, sino otras estrellas en ascenso como la irlandesa Saoirse Ronan que a sus 24 años ya suma tres nominaciones al Oscar y estrena próximamente María, reina de Escocia, o Rami Malek, el actor de ascendencia egipcia nacido en Los Angeles que arrasa como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

También vemos al malasio Henry Golding del fenómeno de taquilla americano, Crazy Rich Asians, así como al británico Nicholas Hoult de La Favorita y Regina King, que arrasa en las categorías de mejor actriz de reparto con su trabajo en El blues de Beale Street. Así como John David Washington, el hijo de Denzel y estrella de Infiltrado en el KKKlan, la inglesa Elizabeth Debicki de Viudas y Tessa Thompson de Creed 2.

Fuente: Yahoo noticias