Inicio Noticias Municipios Vecinos de la colonia Francisco I. Madero estrenan espacio para el desarrollo...

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero estrenan espacio para el desarrollo de los niños.

233
0

Progreso, Yucatán a 20 de noviembre de 2019. Con el fin de brindar más espacios deportivos y recreativos para la sana convivencia de los progreseños, el alcalde Julián Zacarías Curi encabezó esta tarde la reinauguración del parque y cancha "Elba Griselda" de la Colonia Francisco I. Madero. 

 

En ese sentido, Zacarías Curi señaló que en lo que va del primer año de su mandato, se está trabajando con mucho ánimo, pues según señaló que llevan 31 parques rescatados y reconoció que van por más espacios tanto en el puerto como en las comisarías aledañas.

 

En este evento asistieron más de 50 personas entre vecinos, equipos deportivos de fútbol y basquetbol para presenciar el corte del listón, así como para ingresar al nuevo espacio y llevarse la foto del recuerdo con el alcalde.

 

Cabe señalar que el parque está ubicado en la calle 62 por 37 de la colonia Francisco I. Madero y para su remodelación fue necesario contar con trabajos de pintura, soldadura, reparación de malla así como la instalación de nuevos sistemas para la iluminación del lugar.

 

Finalmente los vecinos expresaron su gratitud al edil ya que este parque llevaba más de tres años sin mantenimiento, y al mismo tiempo le manifestaron que es importante mantener horarios para que chicos y grandes puedan utilizar la cancha sin ningún problema, a lo que Julián Zacarías Curí puntualizó que estarán trabajando en cada detalle para ofrecer lo mejor a los usuarios.

 

En la reinauguración se contó con la presencia de los representantes de las disciplinas fútbol y basquetbol, Jesús Ernesto Rodríguez y Eduardo Briseño respectivamente, asimismo de la regidora Patricia del Pilar Sauri Barroso, de Educación, Cultura y Deporte así como los titulares, Karim Alberto Dib López, de Servicios Municipales y Ecología, y de Eric Jhonatan Castillo Romero, de Deporte y Juventud.

 

 

Boletín de prensa