Inicio Noticias Elecciones 2018 Vecinos de Progreso piden la recuperación de espacios públicos

Vecinos de Progreso piden la recuperación de espacios públicos

246
0
Compartir

 

Progreso, Yucatán, 17 de mayo de 2018.- A mitad del proceso electoral, la candidata a diputada local por el IX Distrito, Lila Frías, en compañía de la candidata a presidenta municipal, Carmen Ordaz Martínez, siguen recorriendo las diversas colonias de Progreso, para presentar el proyecto que han preparado con el objetivo de cambiar el rumbo del municipio. 

Es así que en reunión vecinal, a viva voz de Juan Ramos, vecino del fraccionamiento Héctor Victoria, platicó de las necesidades básicas y urgentes a resolver, como la seguridad, el alumbrado, infraestructura de parques y espacios deportivos, “necesitamos rescatar los espacios que hemos perdido, nos equivocamos mucho la otra vez, y en lugar de que nos vaya bien, nos fue peor”, indicó. 

Expresó que el máximo deseo como ciudadanos es que las autoridades les permitan ser escuchados al llegar al poder, asimismo, que en la actualidad se encuentran en completo olvido, el vandalismo ha ido en incremento, pero con la voluntad de los progreseños, esta realidad se puede cambiar. 

Por su parte, María Guadalupe Ramírez, pidió la presencia permanente de la autoridad, “la gente pide que caminen por sus rumbos, porque las necesitan”, dijo. 

La candidata Lila Frías, habló de sus vivencias de infancia, cuando a la edad de 6 años caminaba sola de su domicilio hasta Maniobras Marítimas donde estudiaba la primaria, al mismo tiempo, iba a jugar al parque Morelos, Independencia y al de Las Madres, sin ningún temor por parte de sus padres, recordó el Progreso en el que las familias tenían confianza de que era un lugar tranquilo y seguro, algo que en la actualidad se ha perdido. 

Al hablar del proyecto que encabezan ambas candidatas, en coordinación con María Esther Alonzo Morales, candidata a diputada federal por el II Distrito, expresó la importancia de respaldarlo, “somos tres mujeres que crecimos aquí, conocemos aquí, las 3 estamos viviendo la situación que tiene Progreso”, indicó. 

Carmen Ordaz Martínez, manifestó que son tres mujeres con capacidad, compromiso y responsabilidad, que piden el voto de confianza, y están decididas a coordinar esfuerzos para el bien de Progreso. 

“Es un gusto intercambiar ideas y platicar con ustedes, Progreso no sólo necesita a los políticos, Progreso nos necesita a todos para ser mejor”, finalizó Lila Frías.