Inicio Noticias Municipios Vecinos del fraccionamiento “Héctor Victoria” cuentan con cancha y parque dignos

Vecinos del fraccionamiento “Héctor Victoria” cuentan con cancha y parque dignos

296
0

Gracias al programa municipal “Progreso para Todos” se recuperan espacios

Progreso, Yucatán a 04 de julio 2019. Ayer por la tarde, el alcalde Julián Zacarías Curi acudió al Fraccionamiento “Héctor Victoria” para reinaugurar el parque infantil y la cancha de usos múltiples de dicho lugar, esto como parte del programa municipal “Progreso Para Todos” que se llevó a cabo días pasados, asimismo para realizar una “Caminata de Atención Ciudadana”.

Durante la tarde, el edil constató los trabajos que realizó el personal de Servicios Públicos y Ecología así como de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, mismos que abarcaron pintura en general, mantenimiento a las instalaciones eléctricas, limpieza del arenero, rehabilitación y reubicación de los juegos metálicos, colocación de tableros de básquet ball nuevos así como instalación de estructuras metálicas para porterías.

Labores que, resaltó el alcalde, hacen que ambos puntos, parque infantil y la cancha de usos múltiples, luzcan dignamente, “estamos haciendo un fuerte trabajo para recuperar los espacios recreativos, que han estado por muchos años en el abandono, por eso los exhorto a cuidar de todas las nuevas instalaciones, pues son para el beneficio de todos”, alentó.

El presidente municipal también supervisó las labores de pintura y remozamiento que la Dirección de Educación del Ayuntamiento llevó a cabo en jardín de niños “Isabel María Pérez de Rivero” y sostuvo una breve plática con la directora de dicho plantel Ligia Canul Cetina, quien agradeció los trabajos a nombre del personal docente y de los padres de familia.

Además, destacó que esto fue posible gracias a la contribución de la propia ciudadanía, ya que se invirtió alrededor de 314 mil pesos, provenientes de recursos propios municipales, “ser transparentes y tener finanzas sanas permite atender espacios como estos, que son vitales para el desarrollo de los niños y jóvenes”, dijo el edil.

Posterior a la reinauguración, Zacarías Curi, acompañado de su equipo de trabajo, recorrió el fraccionamiento para conocer el sentir de los vecinos, quienes aprovecharon la presencia de las autoridades para solicitar asesorías y para reconocer los trabajos que se hicieron a partir del pasado lunes 17 de junio con el programa municipal “Progreso para Todos”.

Finalmente el munícipe explicó en qué consiste el programa y los alentó a difundirlo “Progreso para Todos estará en las 15 colonias que tiene el municipio y sus comisarías; como lo he dicho, queremos ser una administración cercana a la gente y esta es una nueva forma de atender a la ciudadanía. Los invito a estar pendientes de nuestras actividades, y saber cuándo y dónde estarán los módulos de las dependencias en cada colonia, pasen la voz”.

Boletín de prensa