Inicio Noticias Locales Vecinos del sur y poniente de Mérida cierran filas en torno a...

Vecinos del sur y poniente de Mérida cierran filas en torno a Celia Rivas

423
  • En la recta final de la campaña, la candidata del PRI por el VII Distrito sostiene encuentros con más de tres mil 500 ciudadanos, que le refrendaron su apoyo en las urnas

 

En la recta final de la campaña electoral, la candidata a diputada por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, refrendó su compromiso de servir sin descanso ante más de tres mil 500 personas, en encuentros ciudadanos en las colonias Nueva Mulsay y Emiliano Zapata Sur.

 

En esas demarcaciones, la aspirante selló el pacto con la ciudadanía de buscar todos los días de su eventual legislatura mejorar la calidad de vida de la gente de la demarcación.

 

En este encuentro ciudadano se pudo constatar que la gente se le ha entregado por completo a quien consideran la mejor opción para llevar la voz de todos al Congreso. La aspirante saludó a cada uno de los vecinos que ahí se reunieron y les aseguró que llegó para quedarse.

 

“Vine a ser una vecina más y me voy a quedar a resolver todos los problemas que tengamos juntos. Llevamos cientos de kilómetros caminados de la mano preguntando y escuchando qué les aqueja y por eso, con conocimiento pleno, nos subiremos a la máxima tarima del Estado para representarlos como ustedes se merecen”, apuntó en su intervención.

 

En el sitio de recreo habían miles de familias de las colonias Mulsay, Nueva Mulsay, Jardines de Mulsay, Ampliación Mulsay, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, San Antonio Xluch, San José Tecoh, Renacimiento y Nueva Renacimiento, entre otras circunvecinas, lo que le dio mucho color a los encuentros, pero sobre todo, llenó de algo que ha caracterizado la campaña de Celia Rivas: calidad humana y valores.

 

“Vamos a legislar con mucho orden pero mucha más sensibilidad. Sensibilidad ante las carencias que enfrentamos, ante la falta de oportunidades que tenemos pero sobre todo, sensibilidad ante los maravillosos seres humanos a los que, espero, tendré la oportunidad de representar en el Congreso del Estado”, apuntó Celia Rivas.

 

En la Nueva Mulsay, Celia Rivas estuvo acompañada por el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero y el presidente del CEM del PRI, Jorge Sobrino Argaez, quienes destacaron la trayectoria de la candidata en el servicio público, cuando estuvo al frente de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa) y la Fiscalía General del Estado, lo cual es garantía de que en el Congreso el VII Distrito estará bien representado.

 

Los ciudadanos, por su parte, se volcaron hacia la aspirante. Los niños, jóvenes y adultos de todas las edades ahí congregados le hicieron sentir que tiene la confianza de todos, situación que espera confirmar en la jornada crucial del 7 de junio.

 

 

Por otro lado, la aspirante los llamó a no decaer en esfuerzos en estos días que quedan del periodo de campaña rumbo al Congreso del Estado.

 

“Nos quedan pocos días de campaña. Todavía nos queda mucho por hacer, pero sé que juntos lo vamos a lograr. Sé que unidos, como siempre hemos estado los priistas, vamos a conseguir nuestros objetivos”, señaló.

 

También, estuvieron los candidatos a regidores por Mérida Alberto Mena y Yazmín Amaro, así como miles de simpatizantes.