Inicio Noticias Locales Vidal Quintal asume delgación nacional de la Confederación joven de México

Vidal Quintal asume delgación nacional de la Confederación joven de México

747
0

El pasado sábado 11 de julio, Ignacio Del Olmo, Secretario General de la Confederación Joven de México, otorgó al lic. Vidal Arturo Quintal Sanmiguel la acreditación como delegado nacional de dicha confederación. Como testigo de honor, presenció el acto el lic. Alejandro López Munguía, miembro fundador de Los Notables.

Durante la ceremonia, la Confederación Joven de México exhortó a Quintal Sanmiguel a continuar con su arduo trabajo en pro de los derechos de los trabajadores, buscando fortalecer las acciones que den paso a la transformación para conseguir un sindicalismo democrático.

Asimismo, se le encomendó respaldar a los trabajadores mexicanos de cualquier área laboral, actuando siempre con el derecho y la moral, el sello característico de la Confederación joven de México.

“En reunión, el Comité ejecutivo de esta organización sindical, ha tomado en consideración+on su lucha y trayectoria laboral en defensa de los derechos de los trabajadores, por su visión del sindicalismo actual, de transformación, por su lealtad, por su honradez, por su creatividad, por la defensa y el crecimiento del sindicalismo moderno y las filas de la Confederación Joven de México.”.