Inicio Noticias Elecciones 2018 Voto razonado a favor del PRI, piden Mauricio Sahuí y Karla Franco

Voto razonado a favor del PRI, piden Mauricio Sahuí y Karla Franco

612
0

    

Tekit, 4 de junio de 2018.-   El candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, llamó a los yucatecos a sumarse a esta jornada de triunfo del PRI, a no desviarse en propuestas estériles, ocurrencias y salidas fáciles de la oposición que sólo buscan engañar al electorado.   

Con las manos juntas, en alto, en señal de unidad y equipo,  los aspirantes sostuvieron un encuentro con los pobladores de este municipio, a quienes pidieron su confianza a favor de las propuestas viables y de gran beneficio social que ofrece el Partido Revolucionario Institucional.   

Mauricio Sahuí manifestó que el centro de trabajo de esta campaña y de sus propuestas son las familias y sus integrantes, por lo que en unidad y con trabajo, afirmó, se logrará mejorar la calidad de vida de todos los yucatecos. 

“Porque se del valor y la importancia que tiene para las familias de Yucatán que las oportunidades se garanticen y para ello hay que avanzar por el camino de la certeza y ese es el que nosotros representamos; vienen los mejores tiempos, este primero de julio, no vamos a votar por un candidato, vamos a votar a favor de que nuestro estado se mantenga seguro y en desarrollo”, expresó Mauricio Sahuí.   

Posteriormente, en Mayapán, la candidata Karla Franco llevó a cabo un emotivo recorrido nocturno con sus pobladores, simpatizantes y militantes, a quienes invitó a ejercer un voto razonado e inteligente a favor de los candidatos priistas y sus propuestas, que fueron elaboradas en consenso con los ciudadanos.   

Durante la caminata, en la que recibió muestras efusivas de apoyo a su candidatura, la aspirante planteó que con el voto consciente a favor de las propuestas de los candidatos priistas,  continuaremos con la ruta del bienestar que ha iniciado nuestro gobernador Rolando Zapata Bello.   

Acompañada del candidato a la alcaldía Jenrry de Jesús Chan Peraza, el Presidente de Partido Municipal Armin Chan y delegado político del PRI, René Tun, resaltó la unidad y el espíritu de triunfo existente entre los priistas con los ciudadanos, que es la fórmula, afirmó, para colocar al municipio  y a Yucatán en la de senda del progreso.    

Codo a codo también con Fabián Puc, representante de la coordinación de la campaña del candidato a la Presidencia José Antonio Meade Kuribreña,  y Shanty Muñoz representante del candidato a Diputado Federal Juan José Canul,  Karla Franco animó a los pobladores a compartir con los familiares, amigos, vecinos, los proyectos y las propuestas de los abanderados priistas.   

A menos de un mes de las elecciones, la candidata al XIV Distrito mencionó que la confianza en los candidatos del PRI debe expresarse con el voto en las urnas, de esa manera, puntualizó, podremos servir, gestionar y llegar con nuestro futuro gobernador, Mauricio Sahí Rivero, los beneficios y atenciones que requieren las familias yucatecas.   

“Vamos todos en unidad a favor del triunfo del PRI”, pidió Karla Franco a las mujeres, a los jóvenes, a los trabajadores del campo que la acompañaron en la caminata nocturna por Mayapan.