Inicio Noticias Elecciones 2018 Warnel May cumple lo que prometió, regresa al XV Distrito

Warnel May cumple lo que prometió, regresa al XV Distrito

335
0
Compartir



Tunkás, Yucatán a 14 de julio de 2018.- A 15 días de haberse celebrado la jornada electoral, el diputado electo por el XV Distrito Warnel May Escobar cumple uno de sus compromisos más importantes de campaña: regresar a su distrito para estar cercano a los 22 Municipios que le corresponde su demarcación territorial. 

Desde muy temprano, May Escobar acudió con su equipo de campaña a Tunkás para convivir en un ameno desayuno con la militancia priista, a quienes les pidió no perder el ánimo y mantener vivo al PRI en el Municipio. 

“No estamos solos, los priistas estamos acostumbrados a trabajar en todas las circunstancias, aún cuando el viento vaya en contra nuestra. El pasado es historia, nos toca preocuparnos por el futuro que le espera a Yucatán, cada quien desde su trinchera defenderá las causas de los ciudadanos”.  Aseveró 

El ahora diputado electo reconoció el trabajo de todos y cada uno de los que forman parte de la gran familia priista que luchó el primero julio para obtener la victoria. A pesar de que en algunos municipios no favoreció el resultado para el tricolor, recalcó que es una oportunidad para renovar al partido y regresar con más fuerza. 

“Solo pierde aquel que no tiene principios, aquel que no tiene ideales, siempre persistir y nunca desistir. Gracias por todo amigos priistas, velaré por ustedes desde el Congreso del Estado”. Afirmó May Escobar 

Posteriormente Warnel y su equipo se trasladaron al Municipio de Tekal de Venegas en donde sostuvo un diálogo franco con los vecinos de la comunidad. Reafirmó que será un diputado itinerante, que regrese y cumpla, pero sobre todo que vele para que en todos los municipios sin importar color de partido, se garantice la verdadera justicia social. 

“Lo prometido es deuda, dije que regresaría a mi distrito para cumplirle a los yucatecos, eso haremos durante los próximos tres años. Cercanía con el pueblo será lo que caracterizará mi trabajo como legislador, pero sobre todo como servidor público. ¡Gracias a todos por su confianza no les fallaré! Finalizó.