Inicio Noticias Espectáculos Wonder Woman nos deja boquiabiertos con su nuevo look

Wonder Woman nos deja boquiabiertos con su nuevo look

220
0

Un año. Es todo lo que queda para el retorno de la Mujer Maravilla. La fecha señalada para el estreno de Wonder Woman 1984 es junio de 2020, y a juzgar por el nuevo cartel publicado por la directora, la heroína amazona regresará con cambio de look incluido.

Patty Jenkins compartió en redes sociales un póster protagonizado por Gal Gadot luciendo un increíble vestuario dorado de verdadera diosa del Olimpo.

La protagonista aparece en el centro del cartel llevando una armadura dorada, con sus brazaletes habituales, hombreras y el cabello al viento, mientras una “W” enorme y llena de colores la acompaña de fondo.

Además de dar a conocer el nuevo look, la directora también quiso advertir a los fans que vayan a visitar Comic Con este año, que Warner Bros. no estará presente en la convención y, por ende, tampoco estará ella ni Gal Gadot hablando de la secuela ni presentando nuevas imágenes.

Pero que no cunda el pánico, que Wonder Woman también aparecerá con su traje habitual de colores rojo y azul como pudimos comprobar en una de las primeras imágenes publicadas por Warner Bros.

A su vez, anuncia que la campaña promocional de la película dará comienzo en el mes de diciembre, así que aun debemos esperar unos cuantos meses para poder disfrutar del primer teaser del filme.

La secuela saltará unos años en el tiempo colocando a la heroína en plena era de los 80, y contará con el misterioso retorno de Chris Pine a pesar de la supuesta muerte de Steve Trevor en la primera entrega. El filme también volverá a contar con Robin Wright y Connie Nielsen como las guerreras legendarias amazónicas, así como la incorporación de Kristen Wiig como la villana Cheetah y Pedro Pascal en un papel antagonista secreto.

Wonder Woman 1984 se estrenará a comienzos de junio de 2020

Fuente: Yahoo noticias