Inicio Análisis político La neta del planeta Y … ¿quién engañó a Vila?

Y … ¿quién engañó a Vila?

878
0
alt

 

Vila Dosal ya se entusiasmó, cubre el nuevo perfil del candidato panista: empresario, joven, “dzulito”, y militante; haría una buena mancuerna con Jorge Caamal empresario que pretende ser el candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, también. Bueno eso dicen los del Diario de Yucatán. Pero son pocos los que consideran que el sueño de Mauricio (y no me refiero al del PRI que quede claro), es uno efímero, simple bomba de chicle mental. El master Patricio Patrón Laviada no dejará el camino libre, y ya se empieza a escuchar su nombre o el de su esposa Silvia Cicero. Rodolfo González y Rosa Luna ya se empiezan a frotar las manos. Frente a ello, nada puede hacer el “joven maravilla”; sin arraigo, sin liderazgo probado, sin ascendencia política sobre nadie está muy difícil que suceda su deseo.

Solo hay tres gallos para enfrentar a Patricio, aunque dos podrían quedarse en el camino: Tito Sánchez Camargo, Renán Barrera y Miguel Gutiérrez Machado. El último parece el más duro de “vencer”, los dos primero son jóvenes y no atentarían contra su carrera política ¿o sí?.

¿Quién engañó a Mauricio Vila?, ¿quién lo metió a una pelea que no es para él?, imagino a Manny Paquiao observando a Mau Vila diciéndole “dale ca’on, métele” … no me quiero imaginar más …