Inicio Análisis político Columnista MPV Yucatán ya tiene rumbo y no se catafixia por nada

Yucatán ya tiene rumbo y no se catafixia por nada

1152

En la pasada Asamblea Estatal del PRI, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, estuvo encabezada por su dirigente estatal y después del evento protocolario hizo su arribo el máximo LIDER DEL PRIISMO DE YUCATAN, ROLANDO ZAPATA BELLO, en acontecimiento sin precedentes como lo recibieron mujeres y hombres, militantes de cada región y municipio, de cada edad y de cada sector.

Como primer priista del Estado dejo bien claro que el Pri es la mejor opción la mas incluyente, la que ofrece certezas, la opción de nosotros, si la de nosotros, destaco.

Le pidió a todos los ahí presentes que representan los liderazgos de todo el Estado, así como a los dirigentes y cuadros políticos Estatales y a todos los Priistas presentes, “Quiero ver un PRI de más asambleísmo, de más territorio, uno que recoja la voz de los yucatecos, uno que identifique las causas que nos hacen y nos harán trabajar juntos” y continuo “Yo sé muy bien que, en un PRI que abandere las causas de todos, está la clave para que el PRI pueda seguir gobernando Yucatán”.

De este modo el primer priista del Estado llama a tener confianza y a sumar porque está convencido que el PRI, tiene el valor y la decisión de encabezar las causas de nuestra gente, de nuestros jóvenes, de los estudiantes.

No podemos dejar que gente sin experiencia de otros partidos, que no tengan que ofrecer y menos confiar que van a ser mejores, si HOY, SI, HOY YUCATAN tiene un avance y crecimiento de desarrollo social, económico, de salud, educación, marcando la diferencia al Yucatán que estuvo en manos de otros partidos y que no hicieron nada.

Así, que podemos presumir que los priistas si saben gobernar, y que las próximas elecciones, los ciudadanos no se van a dejar engañar queriéndoles catafixiar al estilo Chábelo, por decir de alguna forma, de algo que  no ven y menos palpan, que pueda ser mejor, de lo que ahora ya tenemos y se ha construido a base de trabajo duro encabezando las cusas del campo y la ciudad, las causas de la mujer y de los indígenas, las causas del emprendedor y del trabajador.

Un triunfo que puedan disfrutar las futuras generaciones de lo que hoy tiene el Estado, un Rumbo bien definido para el futuro de Yucatán el que PRI como partido serio, responsable y optimista puede ofrecer, es un futuro de resultados ciertos, de oportunidades reales, de avances que no se pierdan, de bienestar que se sienta y que se nota.

Por eso Yucatán ya tiene Rumbo, Yucatán, ya tiene un modelo de desarrollo para ésta y para futuras generaciones.

No se puede confiar en otros partidos que no han ofrecido encabezar las cusas de la gente más necesitadas, que no han podido tener Rumbo, no se puede confiar en otro partido que hagan un ofrecimiento de fantasía, de una ilusión, de una ficción, etc.etc.

Por eso y por mucho más consolidemos el Rumbo de Yucatán por que el PRI va a ganar en el 2018,  y no dejemos que nos quieran CATAFIXIAR CON UNA QUIMERA.