Inicio Noticias Belleza 2019, la oportunidad para la belleza y el cuidado personal

2019, la oportunidad para la belleza y el cuidado personal

6280

Estamos en pleno periodo de fiestas decembrinas. Una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho en la vida durante el año pasado y lo que podemos hacer para el año nuevo que, en los próximos días, empezará sin duda con nuevos retos y desafíos.

Hay muchas cosas que podemos desear como proyectos para el próximo año, algunos podrán proyectar desde a la necesidad de irse de viaje, o cambiar de trabajo en la búsqueda de mejores condiciones y calidad de vida, o también, algunos podrán querer casarse o aumentar la familia.

Los buenos deseos y las mejores intenciones son las que nos motiva para mantener la chispa de la vida y las pretensiones de superar los obstáculos que muchas veces, por circunstancias ajenas a nosotros, se van presentando.

Pero pocos le prestan atención a uno de los elementos que igualmente es importante, ya que se centra en un mismo. Nos referimos a la belleza y el cuidado personal. Elementos que se relacionan con la propia imagen, que como reflejo de nuestra realidad es la manera en cómo nos visualizamos y cómo nos proyectamos ante los demás.

¿De nos ayudará contar con los mejores plenas y proyecciones para el próximo año ni no trabajamos por nosotros mismos, para sentirnos mejor y proyectar ante los demás la mejor imagen de nosotros?

En un mundo lleno de stress y de estándares competitivos, donde la imagen ya juega un papel importante, considerar el cuidado personal se vuelve una necesidad importante que debemos desarrollar.

¿Cómo podemos empezar?

  1. En primera instancia manteniendo buenos hábitos de sanidad y de higiene para mantener nuestro cuerpo en las mejores condiciones de hidratación y de limpieza.
  2. Consumir productos alimenticios con las mejores condiciones de salubridad y sanos que le permita a nuestro cuerpo contar con nutrientes adecuados para mantenerse saludable.
  3. Contar con los implementos de ayuda, aditamentos que nos permiten mejorar la imagen y la posibilidad de resaltar las condiciones naturales que nos han lucir lo mejor posible.

Algunos podrán pensar que tales presunciones son superfluas. Pero hasta las religiones, tocando un tema que hoy por lo tiempo está de moda, se han pronunciado a favor de la buena higiene y los adecuados hábitos de higiene para mantener el cuerpo en las mejores condiciones, y con ello, poder aspirar a un contacto espiritual que fortalezca el ánima personal y el contacto con la deidad, con la naturaleza y el mundo entero.

Por lo cual es una responsabilidad de todos nosotros seguir las pautas que nos permiten mejorar el cuidado persona que fortalezca nuestra belleza, tanto interior como exterior.

Lo bueno es que en la red encontramos muchos espacios informativos que nos ayuda a cumplir con esta encomienda. Tal es el caso de NuSkin, que como muchos otros que encontramos en la Internet, nos proporcionan recomendaciones, ayudas y otros mensajes que nos motivan e incitan a que pensamos en nosotros mismos.

Ahora que estamos en tiempo de reflexión, tomemos en serio la importancia del cuidado personal y tomemos las medidas necesarias para que tengamos la oportunidad de ser cada día mejores personas.