Inicio Noticias Locales Vecinos de las Águilas agradecen vía carta a Enrique Febles y a...

Vecinos de las Águilas agradecen vía carta a Enrique Febles y a la SSP

1212

febles carta de colonos 20 nov 2015.jpg dosVecinos del Fraccionamiento Residencial las Águilas, nos hicieron llegar la carta de reconocimiento que extendieron al Diputado Enrique Febles, del PVEM, y al comandante Martin Inurreta Domínguez, Subsecretario de Servicios Viales de la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, ya que gracias a su intervención se pudo resolver un problema que duró meses y que originó sus protestas.

Resulta que la empresa Aurrerá abrió acceso a tráileres y camiones de carga de su patio de maniobras por el costado de la calle 37 D del fraccionamiento Las Águilas, de uso estrictamente residencial, que afectaba la seguridad y tranquilidad de los hogares de las familias. Esta situación provocó durante meses protestas de los vecinos, sin que nadie les hiciera caso.

Tanto el Comandante Inurreta como el Diputado Febles acompañaron a los vecinos en sus diligencias ante el director de desarrollo urbano de la comuna meridana, Aref Karam quien se hizo acompañar del diputado Elias Lixa. Éstos pretendieron convencer a los vecinos de que la culpa de las maniobras de la empresa eran de la SSP del gobierno estatal, pasando por alto que fue la Comuna de Mérida, quien autorizó a la empresa Aurrerá, el permiso del uso del suelo.

El diputado Febles les hizo saber a los colonos que están a su servicio, para atenderlos y apoyarlos, tal como sucedió.

febles carta de colonos 20 nov 2015